Hotel Imperial Valladolid

tfn +34 983 33 03 00
contacto@himperial.com

Calle Peso, 4 · 47001 Valladolid · España

Que_ver_en_valladolid.jpg

Qué ver y qué hacer en Valladolid

El Hotel Imperial es el  punto de partida ideal para descubrir la magia de la ciudad, la belleza de sus conjuntos monumentales, su espléndida Plaza Mayor, sus museos… o para dejarse llevar por sus calles y admirar el perfecto maridaje entre la tradición y la modernidad, sus señoriales edificios, antiguos palacios y casas nobles cuyos sillares guardan la memoria del tiempo. Y, cómo no, disfrutar de las compras por el centro y de una de las despensas más ricas de España en sus afamados restaurantes y bares de tapas… o de la rica diversidad de ocio nocturno que Valladolid ofrece al viajero.
 Si no es el ocio sino el negocio lo que le trae a la capital de Castilla y León, el Hotel Imperial de Valladolid le brinda todas las comodidades de un emplazamiento céntrico y magníficamente situado en la ciudad.


En cualquier época del año

Cualquier momento del año ofrece una excusa para disfrutar de Valladolid: desde su Semana Santa, declarada de Interés turístico internacional, hasta su mítico festival internacional de cine, SEMINCI; además de una sugerente oferta de eventos culturales -como el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle- gastronómicos (Concurso Nacional  de  Pincho), musicales (Valladolid Latino), y festivos, como las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de San Lorenzo… Siempre hay una razón para alojarse en el Hotel Imperial.


Lo que no se puede perder:

1. Patrimonio Histórico: Plaza Mayor, Ayuntamiento, Catedral, Iglesia de Santa María de la Antigua, Iglesia de San Pablo, Colegio de San Gregorio, Fachada Universidad, Palacio Real, Iglesia y Monasterio de San Benito, Palacio de Santa Cruz, Palacio de Fabio Nelli , Academia de caballería, Jardines del Campo Grande, etc.

2. Museos: Museo Nacional de Escultura Policromada, Museo de la Ciencia, Museo Patio Herreriano, Museo Oriental, Casa Museo de Colón, Casa de Jose Zorrilla, Casa-Museo de Cervantes, etc.

3. Calles con encanto: Pasaje Gutiérrez, Calle Platerías, Calle Santiago, Plaza del viejo coso, Calle de la Cebadería, Plaza de España, Plaza de Fuente Dorada, Acera de Recoletos, Paseo de las Moreras, etc.

4. Comer y beber: Zona de Vinos (alrededores de Plaza Mayor), Zona de paseo Zorrilla, Zona Plaza de España, Zona Plaza de la Universidad, Zona San Miguel y San Pablo.

5. Ocio nocturno: Zona de la Catedral y Pasaje Gutiérrez, Zona San Miguel, Zona de Coca, Zona de Paraíso.

6. De compras: todo la zona centro de Valladolid es un gran centro comercial a pie de calle con numerosas calles peatonales por las que “ir de tiendas” se convierte en una magnífica experiencia.

7. Grandes eventos: Concentración motorista Pingüinos, Semana Santa de Valladolid, Semana Internacional del Cine (SEMINCI), Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC), Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, Feria de día, Concierto Valladolid Latino, etc.

Ofertas Hotel Valladolid

 

 

 

 

 

Reserve su Hotel en Valladolid

 

 

 

 

 

Qué ver en Valladolid

 

 

 

 

 

 

 



 

Hotel Imperial  •  Calle Peso, 4  •  47001 Valladolid  •  Tel: +34 983 330 300  •  Fax: +34 983 330 813  •  Email: contacto@himperial.com

Aviso legal   |   Mapa web

Diseño: Globales Internet
Concepto: Impulsa tu marketing