Hotel Imperial Valladolid

tfn +34 983 33 03 00
contacto@himperial.com

Calle Peso, 4 · 47001 Valladolid · España

Hotel_Imperial_16.jpgHotel_4_estrellas_valladolid.jpg

Su hotel con encanto en el casco histórico de Valladolid

Desde 1914, el Hotel  Imperial abre sus puertas al viajero en el mismo corazón de Valladolid.

Ubicado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su fachada original de piedra sillar (convertida hoy en la entrada al restaurante Casa de los Gallo ubicado en el propio hotel).

Situado junto al Ayuntamiento de Valladolid y solo a una veintena de pasos de su Plaza Mayor, en la decoración de este Hotel de 4 estrellas destacan las columnas toscanas del antiguo patio, que alberga hoy el salón principal. Sobre las columnas, se sostienen aún hermosos capiteles renacentistas, testigos de la vida cortesana de la opulenta familia de banqueros que habitó sus estancias durante generaciones.

Esta casa ha sido testigo mudo de algunos momentos históricos de la época en que Valladolid fue capital del reino de España. Don Juan Gallo de Andrada, Escribano de Cámara del Rey Felipe III, fue quien dio fe de la Tasa con la que se publicó la primera edición del Quijote en 1604. Su firma sigue apareciendo en todas las ediciones de la novela mas importante de nuestra literatura.


Un hotel de 4 estrellas en el corazón
de la ciudad

Cada detalle está pensado para convertir su estancia en Valladolid en una experiencia inolvidable: sus cómodas habitaciones decoradas con gusto que invitan al descanso; su elegante salón porticado; y su restaurante, que basa sus propuestas culinarias en la riqueza gastronómica castellano-leonesa.

Asimismo, el hotel ofrece servicios de acceso a Internet y Wifi gratuito para sus huéspedes, y un aparcamiento público concertado con importantes descuentos, situado junto al hotel (en la Plaza Mayor).

Su privilegiada situación le da acceso directo a la zona monumental de Valladolid, y a la denominada “zona de vinos”, en la que se reúnen los principales bares de tapas y restaurantes de la ciudad,  estandartes de su nueva cultura gastronómica.


Servicios del Hotel Zenit Imperial

 

  • Restaurante de cocina tradicional Castellana, Bar/Cafetería, Instalaciones para banquetes y celebraciones, Salas de reuniones, Desayuno Buffet, Acceso con silla de ruedas (hall/restaurante).
     
  • Recepción 24 horas, Concierge, Información turística, Prensa, Ascensor/Montacargas,  Depósito consigna de equipajes gratuito, Fax / fotocopiadora.
     
  • Internet Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento además de un terminal con impresora ubicado en el hall.
  • Servicio de habitaciones (de11:00 a 23:00), Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Limpieza en seco, Desayuno en la habitación (previa petición), Suite nupcial, Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Cunas previa reserva, Canal Plus gratuito en las habitaciones.
  • Aparcamiento: Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar, aparcamiento público concertado (20:00 a 10:00) con importantes descuentos. Situado junto al hotel (Parking Plaza Mayor).

ofertas Hotel en el centro de Valladolid

 

 

 

 

reserve su Hotel con encanto en Valladolid

 

 

 

 

Hotel Zenit Imperial Valladolid

 

 

 

 

 

 

 

 

TripAdvisor

Hotel Imperial  •  Calle Peso, 4  •  47001 Valladolid  •  Tel: +34 983 330 300  •  Fax: +34 983 330 813  •  Email: contacto@himperial.com

Aviso legal   |   Mapa web

Diseño: Globales Internet
Concepto: Impulsa tu marketing